CeCOS: Conferencia Internacional anti eCrimen en Barcelona

  • Por
Tercera cumbre operativa anual de CeCOS, un evento que trata aspectos del crimen online con representantes de todo el mundo.
28/04/2009 - CeCOS III, la conferencia sobre crimen electrónico, reunirá el próximo mes de mayo en Barcelona a líderes en operaciones TI, seguridad y fuerzas policiales de varios países para discutir las prioridades operacionales en la lucha contra el phishing y otras formas de crimen electrónico.

Esta es la tercera reunión Counter-eCrime Operations Summit (CeCOS III) del Anti-Phishing Working Group, una conferencia anual internacional dedicada a unificar la respuesta de la industria y sector público ante el crimen electrónico.

CeCOS III que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en el Hotel AB SKIPPER de Barcelona, tratará los retos operativos y el desarrollo de recursos comunes para la protección de empresas y consumidores frente a la amenaza de esta forma de delincuencia y repasará los avances técnicos de los grupos contra el phishing y el e-crime.

Entre las conferencias que se impartirán durante CeCOS III, se repasarán los casos concretos de países como Italia, España, Reino Unido, Malasia e India, se analizará la amenaza y caracteristicas del gusano Conficker, se repasarán las nuevas tecnologías técnicas usadas por el eCrime, eliminación de dominios criminales o evolución del crimeware.

Interesados en participar en las conferencias pueden registrarse desde secure.lenos.com