Campus Party Valencia 2009

  • Por
Uno de los encuentros más importantes en tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo se prepara para una nueva edición.
05/06/2009 - Campus Party Valencia 2009 reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, en un nuevo encuentro anual para el intercambio de ideas y conocimientos.

Los talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades programadas repartidas en las áreas de ciencia, innovación, creatividad digital y ocio electrónico otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en un evento de referencia internacional.

Entre las novedades de esta edición, destacan nuevas áreas de contenidos, como Video, Música, Diseño, Fotografía y Seguridad/Redes que se suman a las conocidas Software Libre, Desarrolladores, Blog, Modding, Simulación, Juegos PC...

Otra de las novedades de Campus Party Valencia 2009 es que una parte del evento se abrirá de forma gratuita para todo aquel que quiera acercarse a conocer un poco más qué sucede durante esa semana.

Tras las más de 8000 personas que acudieron a la edición anterior y las 3000 entradas ya vendidas para esta, se espera un nuevo éxito de participación de este evento que tendrá lugar del 27 de julio al 3 de agosto en el museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España).

Más información desde www.campus-party.es