Campus Party México 2011 : A lo Bestia

  • Por
La tercera edición de este importante evento empieza a tomar forma bajo el eslogan "A lo Bestia".
08/04/2011 - Campus Party vuelve a México para llevar a cabo un nuevo evento en el que desarrollar varios temas tecnológicos y en el que encontrarán su espacio entusiastas y profesionales en temas tan diversos como Internet, la cultura digital, modding, robótica, desarrollo de software, seguridad y redes, o entretenimiento.

El encuentro que desde 2009 se celebra en México, reúne durante una semana a miles de personas con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, competiciones, concursos y exhibiciones.

Uno de los momentos destacados de Campus Party México 2011 será la participación de Al Gore, Tim Bernes Lee y Vicent Cerf, en una mesa redonda para hablar sobre los primeros días de Internet y reflexionar sobre su futuro.

Campus Party México 2011 tendrá lugar del 18 al 24 de julio de 2011 en Expo Santa Fe y dispone de un aforo de 7000 personas.

Aquellos interesados en participar en la tercera edición de Campus Party México pueden encontrar más información y registro desde www.campus-party.com.mx.