Campus Party 2009 Colombia

  • Por
Bogotá acogerá la segunda edición de uno de los eventos de tecnología, ocio y cultura digital mas importantes internacionalmente.
27/05/2009 - El próximo 6 de julio tendrá lugar una nueva edición que reunirá durante 7 días en Corferías (Bogotá) un evento tecnológico internacional centrado en temáticas como astronomía, campusBot, modding, campusBlog, campusCrea, desarrolladores, software libre, juegos, simulación, campus futuro e inclusión digital, además de una nueva área para interesados en el mundo Apple llamada CampusMac.

Entre las características de esta nueva edición de la campus Party Colombia, destaca 4 zonas con 10 áreas de contenido, espacios para la creación y el intercambio, talleres, conferencias, competiciones y 6.6 GB de conexión a Internet provista por Telefónica Telecom.

Campus Party Colombia 2009 contará con capacidad de recibir 2.000 campuseros con puesto asignado en sala de computadores, además de 1.500 campuseros sin puesto en sala, para aquellos que quieran asistir sólo a las conferencias, talleres y actividades planeadas para la semana de Campus Party.

Interesados pueden acceder a más información desde www.campus-party.com