Barcelona Windows 8 Hackathon

  • Por
El último fin de semana de junio tendrá lugar en Barcelona un evento 100% gratuito para desarrolladores orientado al nuevo sistema operativo de Microsoft.
22/06/2012 - Barcelona Windows 8 Hackathon es la primera edición de un evento orgnizado por y para desarrolladores a medio camino entre la formación y la competición.

Como muchos ya sabéis un Hackathon es un encuentro donde poder compartir conocimientos y experiencias alrededor de una temática concreta, que además busca incentivar la participación con una estimulante competición por equipos para realizar una batalla de aplicaciones.

Barcelona Windows 8 Hackathon contará con talleres y charlas acerca de lo que necesita un desarrollador para crear aplicaciones Metro, de cómo y cuándo se ejecuta una de estas aplicaciones, acerca de la integración de nuestra aplicación con Windows 8, o incluso de la construcción de aplicaciones Metro que saquen partido al hardware.

A la hora de desarrollar una aplicación que entre en concurso nos centraremos básicamente en aplicaciones HTML5/JS o en XAML/C#, aunque también serán aceptadas aquellas desarrolladas con C++. Los ganadores de la competición contarán con el reconocimiento de sus compañeros además de ser premiados con 4 Nokia Lumia 800.

Barcelona Windows 8 Hackathon es un evento gratuito que tendrá lugar los días 29, 30 de junio y 1 de julio. Más información e inscripción desde bcnwinhat8.azurewebsites.net.