Aprende Responsive, trabaja en un proyecto real y gana 1000¤

  • Por
Llega la edición más práctica de esta iniciativa de formación online con la que incrementar tus habilidades como desarrollador front-end.
22/11/2013 - A partir del próximo día 29 de noviembre dará comienzo un nuevo curso 100% online dirigido a todos aquellos que deseen dominar el modelo de diseño más innovador que existe en este momento.

Conocido como Responsive Web Design, esta técnica de trabajo permite crear sitios web adaptables y optimizados a todo tipo de dispositivos, desde tablets, smartphones, netbooks, ordenadores de escritorio, hasta cualquier otro equipo que exista o que pueda llegar a existir en un futuro ya que con una misma versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla.

Este curso dirigido a diseñadores, desarrolladores, y en general todo aquel que conociendo HTML y CSS sienta pasión por la web, tendrá un enfoque práctico en el que se irán implementando los conocimientos vistos en clase en un proyecto real. ¿Cómo? Para sacar el máximo partido a la formación adquirida, todas las habilidades que vayamos aprendiendo durante el curso se irán poniéndose en práctica en el rediseño de una web, cada alumno podrá elegir entre trabajar en su propio proyecto o en el rediseño de la web de Futura Online. Nuestro experto diseñador @Wakkos, así como el resto del equipo de trabajo de EscuelaIT, impartirán junto a las oportunas clases y tutorías formativas, una completa mentorización del desarrollo de cada proyecto con sesiones especificas en las que señalarán fallos, mejoras, ajustes y cambios que podamos implementar en cada uno de los diseños.

Al finalizar este curso online de cinco semanas de duración, todos aquellos alumnos que hayan elegido como proyecto, sobre el que desarrollar sus habilidades y consolidar su conocimiento, el rediseño de la web de @Futuraonline, optarán a un pago de 1000¤ por su trabajo y dedicación. La desición final del mejor diseño y ganador del premio económico quedará a criterio del creador de Futura online (Ximo Miñana).

No pierdas esta oportunidad de mejorar cualitativamente como profesional del diseño, haz que los sites que desarrolles mejoren respecto a lo que ofrecen otras webs y domina definitivamente la considerada como la última revolución en el mundo del diseño web con esta nueva edición de uno de nuestros cursos online más importantes.

Puedes conocer más detalle sobre el programa de contenidos, dinámica de trabajo, equipo docente o bases para conseguir el premio de 1000¤ desde Curso Online de Responsive Web Design.