Aprende HTML, CSS... y HTML5 como un profesional

  • Por
Si te interesa crear páginas web este nuevo curso online tutorizado por una colección de profesionales te dara las habilidades y conocimientos que necesitas.
09/05/2013 - El próximo 16 de mayo vamos a llevar a cabo una de las iniciativas de formación sobre las dos tecnologías más importantes que cualquier persona que tenga interés en trabajar en la web debe conocer.

Tengas el perfil profesional que tengas e independientemente de tus conocimientos previos, si quieres aprender HTML y CSS, corregir malas prácticas de lo que hayas aprendido por tu cuenta, si te apetece dominar el lenguaje con el que se crean las páginas web paso a paso y desde 0, recibir consejos y trucos que mejoren tu rendimiento y el resultado de tu trabajo, así como conocer las posibilidades de HTML 5 y CSS3 para empezar a usarlas en tus proyectos web, este nuevo curso es la opción que estabas buscando.

Bajo la firme creencia que todo el mundo que tenga una relación con la web debería conocer HTML y CSS, este iniciativa no solo permitirá aprender el lenguaje de marcado de hipertexto y las hojas de estilo en cascada, sino que además es una puerta abierta a todo aquel que quiera llegar a dedicarse profesionalmente al mundo del desarrollo web, del diseño web, de la programación,….

Si además ya dominas HTML/CSS y deseas centrarte en HTML5 y CSS3, el curso te da la oportunidad de centrar tus esfuerzos en las últimas versiones del lenguaje de la web. Es decir puedes llevar a cabo el curso completo o solo la parte de HTML5 y CSS3 para convertirte en un desarrollador capaz de afrontar los retos de la nueva Internet.

Todas las clases de este curso son impartidas a través de una plataforma de formación online que permite obtener las ventajas de un aprendizaje interactivo. Cada día creamos un aula virtual en la que el profesor llevará a cabo su explicación y práctica y donde todos los alumnos podrán aprender en las mejores condiciones con las ventajas de poder participar desde casa, oficina o lugar que decida.

Además de asitir a clases online o participar en tutorías llevadas a cabo en un horario determinado, los alumnos tendrán a su disposición la supervisión de nuestro equipo docente a través de un sistema de foros donde podrás seguir dejando tus preguntas y comentarios a cualquier hora del día.

Para esta iniciativa contamos además con varios profesionales de dilatada trayectoria que defenderán cada uno las áreas en las que mejor se desenvuelven en estas tecnologías. Miguel Angel Alvarez, Jorge del Casar, Daniel Martínez, Sara Alvarez , Enrique Quintano, Pablo Bernardo, Joan León,  Ainhoa DSB,  Daniel Ruiz, Ivan Martil y Jonathan MirCha llevarán a cabo a lo largo de un completo programa de formación de cinco semanas de duración en el que te enseñarán las técnicas y lenguajes fundamentales para el desarrollo web.

Puedes darle un vistazo a la dinámica, programa, horarios y demás características de este completo curso de HTML, CSS, HTML5 y CSS3 desde escuela.it.