AppCity, evento formativo para desarrolladores

  • Por
Se acerca la fecha para las jornadas formativas sobre el desarrollo de aplicaciones móviles en iOS 5.
20/01/2012 - AppCity convertirá a la ciudad de Zaragoza en la capital del desarrollo de aplicaciones para la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

El Congreso dirigido a todas las personas involucradas en el mercado de las aplicaciones para móviles abre un nuevo espacio de formación directa de iOS5 en español que contará con la presencia de especialistas de reconocido prestigio en este campo de la programación.

Además de lo anterior APPcity 2012 contará con área de networking donde compartir ideas y proyectos así como mejorar nuestra red de contactos profesionales.

Pese a que no es imprescindible para asistir al evento, se recomienda a los participantes tener conocimientos en lenguajes de programación como C, C++, C#, Java o Python.

El precio de inscripción en APPcity 2012 se encuentra a partir de los 695€. El evento tendrá lugar en Zaragoza los próximos 1 a 4 de febrero.

Interesados pueden acceder a más información sobre este nuevo evento formativo para desarrolladores iOS 5 desde www.appcity2012.com.