Algecampus 2009

  • Por
Tecnología, ocio música y deporte en un único evento polifacético donde fomentar el interés de los participantes.
26/06/2009 - Algecampus 2009 es un evento multidisciplinar orientado principalmente para personas menores de 30 años que con un coste de 15 euros asegura cuatro días de diversión, aprendizaje e intercambio de conocimientos.

En su faceta tecnológica el evento se centrará en varios talleres:
  • Linux Install Party: donde se instalará en vivo una distribución de GNU/Linux (Kubuntu 8.04) mientras se resuelven las dudas sobre la instalación, además se instalaran algunas aplicaciones útiles y explicaremos brevemente como usarlas.
  • Zona de Juegos en Red: Los videojuegos son uno de los pilares de AlgeCampus. En este espacio se unirán los títulos más convencionales con las últimas propuestas, buscando diversidad, mezclando rol, shooters, juegos deportivos y de aventuras... Counter Strike 1.6, Guitar Hero, Proevolution Socer.
  • Taller Modding: talleres de metacrilato, refrigeración liquida, aerografía etc...El taller contará con la presencia de Chuskoi, campeón nacional modding en los años 2005 y 2006.
  • Taller overlocking y optimización del PC: taller donde se irán mostrando componentes, disipadores y ventiladores que irán pasándose a los asistentes para que toquen y pierdan el miedo a trastear con el hardware y para que lo conozcan por ellos mismos.

Algecampus que empezara el día 2 de julio y terminará el día 5 de julio en Algemesí (Valencia), contará con conectividad a Internet de 100 megas simétricos, es decir tanto de subida como de bajada.
 
Es recomendable la asistencia a Algecampus con nuestro propio equipo.

Interesados pueden inscribirse en www.algecampus.es