Adobe presenta MAX 2010

  • Por
Tras la presentación de MAX de Adobe, ya está abierta la inscripción para participar en el evento.
30/07/2010 - Adobe MAX 2010 es una nueva edición evento del global que permite a los diseñadores y desarrolladores de todo el mundo conectar y dar forma al futuro de los medios digitales y de las experiencias web.

El lema de MAX “Conectar. Descubrir. Inspirar.” es el telón de fondo de los cinco días de sesiones informativas, laboratorios prácticos e innumerables oportunidades de creación de contactos, que se centrarán en tres tendencias tecnológicas emergentes: la entrega perfecta de contenidos a través de diferentes pantallas, los modos innovadores de rentabilizar los contenidos y aplicaciones, y las nuevas tecnologías que permiten flujos de trabajo de diseño y desarrollo integrados.

MAX 2010 contará con importantes discursos inaugurales del consejero delegado de Adobe, Shantanu Narayen, del director tecnológico de Adobe, Kevin Lynch, y de otros líderes de la industria. Los asistentes podrán establecer contacto con miles de personas relacionadas con sus intereses, así como con equipos de producto de Adobe, en sesiones organizadas y charlas alternativas. El evento también incluirá presentaciones previas de los últimos avances tecnológicos, sesiones técnicas y un pabellón comunitario, auténtico centro neurálgico, que incluye exposiciones de socios y clientes.

Adobe MAX 2010 ofrece tres grandes propuestas para los asistentes que constan de más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. La propuesta Futuro previsto es un primer vistazo a las hojas de ruta y prácticas recomendadas futuras de Adobe que contribuirán a guiar a las organizaciones hacia el éxito en un mundo de pantallas de diferentes tamaños y resoluciones. La propuesta Diseño se sumergirá en el arte y ciencia del diseño a través de los diferentes tipos de medios y pantallas (web, interactivos, móviles y de impresión). La propuesta Desarrollo proporcionará nuevas habilidades para la conceptualización, creación e implantación de las aplicaciones de próxima generación multipantalla.

Entre los programas MAX que vuelven por la demanda popular de estos, se incluyen:
  • Preconference labs, (laboratorios previos a la conferencia) que proporcionan formación práctica intensiva para los asistentes MAX interesados en ampliar sus habilidades aplicables a los trabajos de sus clientes.
  • BYOL (Bring Your Own Laptop) Labs, (laboratorios “Traiga su propio portátil”) que ofrecen sesiones prácticas, atractivas y educativas en las que los asistentes usan las herramientas que están aprendiendo, y luego conservan los archivos y el software para continuar practicando después de la conferencia.
  • Russell Brown@MAX — curso práctico de tres días que une a los principales directores artísticos, diseñadores, ilustradores y fotógrafos para que aprendan las técnicas y consejos avanzados de la edición digital de imágenes con Adobe® Photoshop® CS5.
  • LiveCycle@MAX bundle — programa de un día y medio para los desarrolladores de empresa que aprenderán a crear aplicaciones centradas en el usuario con Adobe LiveCycle® Enterprise Suite 2.5.
Programa nuevo este año:
  • CS5@MAX bundle — curso de formación para aquellos que quieran crear contenidos para pantallas de todos los tamaños, desde las de escritorio a las de las tabletas o dispositivos móviles. El programa usará productos de Adobe® Creative Suite® 5 products incluyendo Adobe InDesign®, Illustrator®, Photoshop®, Fireworks®, Dreamweaver®, Flash® Professional y Flash Catalyst™.
Para asistir a la conferencia MAX 2010, debemos inscribirnos antes del 15 de agosto desde max.adobe.com.

Adobe MAX 2010 tendrá lugar los días 23 a 27 de octubre en el centro de convenciones de Los Ángeles (EE. UU.) Interesados pueden encontrar más información desde max.adobe.com.

Premios MAX 2010

Ya se ha abierto la convocatoria para los premios MAX 2010, un programa de premios global que premia los mejores usos dados al software de Adobe en la creación de aplicaciones expresivas en varias categorías como publicación digital, aplicaciones de Internet sofisticadas para la empresa o la administración pública, informática social y para diferentes pantallas. Todos los trabajos deben presentarse en línea en: www.adobemaxsubmission.com/submission. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 13 de agosto de 2010.