Contenidos en MAX 2008

  • Por
Novedades presentadas durante Adobe MAX 2008 Milán.
03/12/2008 - Adobe no nos hace esperar y presenta durante la primera jornada de MAX 2008 Europa de la mano de señalados colaboradores, importantes novedades y contenidos que fundamentarán los tres pilares de su política de futuro:

1 Cliente local + Cloud Computing
2 Social Computing
3 Dispositivos y escritorio

Adobe señala los últimos avances y novedades de la plataforma Adobe Flash. Entre los más destacables, ha puesto especial énfasis en la nueva herramienta Adobe Flash Catalyst, cuya primera preview será entregada durante la celebración de Adobe MAX 2008, y la nueva versión de Adobe Flex Builder, nombre en clave Gumbo, con nuevas capacidades para la creación de aplicaciones ricas en Internet.

Adobe también nos ha hecho participes del próximo lanzamiento del nuevo Adobe Air 1.5 con interesantes mejoras en la creación de aplicaciones de escritorio a partir de aplicaciones web, como la integración de los motores de WebKit y Squirrelfish.

Por último destacar el interés de Adobe de implantar Flash Player 10 en la mayor cantidad de dispositivos posibles para lo que se nos ha hecho una demostración en vivo con un buen número de smartphones.