Adobe Flash Catalyst en MAX 2008

  • Por
Como destacados en la segunda sesión de MAX 2008, Adobe presenta en su keynote, Adobe Flash Catalyst.
04/12/2008 - El día se presenta interesante, tras la jornada de apertura de MAX esperamos más detalles sobre las principales novedades anunciadas por Adobe.

10:30 de la mañana, Auditorium principal del Milan Internacional Convention Center, se oye un rum rum de personas farfullando acerca de que veremos a continuación. El speaker anuncia un aplauso de bienvenida, la música e imagenes anulan cualquier otro punto de atención y aparecen en el escenario Ben Forta y Tim Buntel caracterizados estilo James Bond para entrenernos durante las próximas 2 horas con novedades Adobe con las que colmar las expectativas de las mas de 800 personas congregadas.

Adobe Flex Builder, Air 1.5, Alchemy, Cold Fusion, Dynamic Streaming y sobretodo Adobe Flash Catalyst una nueva herramienta de Adobe pensada para crear interfaces de aplicaciones y contenidos interactivos sin necesidad de programar código.

Adobe Flash Catalyst nos permite añadir a composiciones estáticas creadas en Photoshop CS4, Illustrator CS4 o Fireworks CS4, transiciones y movimientos, que pueden ser convertidas en aplicaciones y contenidos interactivos.

Un repaso a sus características y funcionalidades completan el resto de la keynote que terminan con la entrega a los asistentes de una preview de Flash Catalyst cuya demo beta estará disponible en el Adobe Labs a inicios del 2009.