Zune amplia su oferta de música y películas

  • Por
El servicio de música y vídeo de Microsoft competencia directa de iTunes de Apple, mejora su oferta en España con integración en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.
22/09/2010 - Microsoft ha anunciado que Zune, la plataforma de entretenimiento digital, expandirá su oferta de servicios con el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripción musical Zune Pass y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.

Zune Marketplace, Zune Pass de suscripción y el nuevo Zune Software para PC estarán disponibles con el lanzamiento de Windows Phone 7, mientras que los nuevos servicios para Xbox Live lo serán pasado el otoño.

Cuando el servicio esté disponible, los usuarios podrán acceder al Marketplace Online de Zune para adquirir canciones en formato MP3 y poder reproducirlas a través de PCs con Windows, Windows Phone 7 y cualquier dispositivo compatible con MP3. Los usuarios también podrán comprar vídeos musicales y reproducirlos en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.

La integración entre Zune, Windows Phone 7 y Xbox Live es un adelanto excitante en nuestra oferta de entretenimiento. Más personas que nunca podrán disfrutar ahora de la libertad y flexibilidad de los servicios que ofrece Zune

Zune Pass, el servicio de subscripción estará disponible por 10€/mes (IVA incluido), permitiendo obtener descargas ilimitadas de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE. Este servicio no incluirá la descargar películas.

Por otro lado, el software de Zune para PC ha sido mejorado con nuevas herramientas y funcionalidades y servirá para sincronizar Windows Phone 7 con el PC. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible gratuitamente para descarga y permitirá que cada usuario organice y personalice su colección de películas, música, imágenes, podcasts y aplicaciones.