Youtube Music, nuevo portal musical

  • Por
Tras una serie de novedades y movimientos estratégicos que le han permitido dar cobertura a infinidad de contenidos, Youtube lanza un canal específico sobre música.
23/07/2010 - Youtube Music llega después de que el portal de vídeos online de Google haya realizado un esfuerzo en la ampliación de la cobertura de contenidos como la transmisión de eventos televisivos o la distribución de películas.

Ahora Youtube consciente de que una buena parte de sus usuarios utilizan su servicio para el visionado de clips musicales ha creado un canal especifico con el que centralizar todo este tipo de contenidos, mejorar las experiencia de usuario y así estimular el consumo de una mayor cantidad de vídeos.  

Youtube Music dispone de una sección con los vídeos más vistos del día, junto a diversos apartados donde aparecen clasificados según el género músical. Este nuevo canal promete además incluir en breve una lista con los eventos musicales cerca de nuestra zona (Events Near You), pretendiendo convertirse en un espacio central de nuestra actividad musical en la red.

Interesados pueden visitar Youtube Music desde http://www.youtube.com/music.