Youtube lanza nuevo editor de vídeos

  • Por
El portal de Google lanza un editor gratuito integrado con el que un usuario va a poder alterar y combinar vídeos y música.
17/06/2010 - Google acaba de anunciar el lanzamiento de YouTube Online Vídeo Editor, un nuevo editor que nos permitirá trabajar sobre nuestros propios vídeos sin necesidad de abandonar nuestra cuenta Youtube y sin necesidad de realizar ninguna descarga.

YouTube Online Vídeo Editor es una herramienta con una funcionalidad básica pero que resultará eficaz para las tareas más sencillas y más recurrentes de edición. Este nuevo editor tiene un manejo bastante intuitivo, basta con añadir uno de nuestros vídeos que aparecerán de forma automática en un panel del editor situado a la izquierda, seleccionar el botón editar que aparecerá en cada uno de los vídeos añadidos, ajustar la parte del vídeo que queremos que formen parte del nuevo vídeo y repetir la operación con cada uno de los vídeos en los que tengamos interés. Además es posible añadir música al nuevo vídeo creado.

Los vídeos generados pasan a formar parte de forma automática de la colección de cada usuario como una nueva producción con las mismas características.

Por el momento YouTube Online Vídeo Editor se encuentra en TestTube, la incubadora de ideas donde probar los últimos lanzamientos.

Interesados pueden acceder a YouTube Online Vídeo Editor desde www.google.com.