YouTube Analytics: todo sobre tus vídeos

  • Por
Monitoriza el rendimiento de un vídeo en Youtube con esta nueva herramienta.
05/12/2011 - Google ha decidido llevar a cabo un reemplazo de su servicio Insight por el nuevo YouTube Analytics con la intención de complementar la información ofrecido sobre el tráfico web en un vídeo.

Ahora el autor de un vídeo podrá descubrir cuántas personas lo han visto, desde qué lugares del mundo, las fuentes de tráfico de las que proceden, tipos de dispositivos, cuánto tiempo permanecen en nuestro canal de vídeos o incluso en qué punto de la reproducción se abandona el vídeo, entre otras posibilidades.

Con este lanzamiento la herramienta de análisis de tráfico da un salto y se implementa en el popular servicio de Google que ya ofrece tres mil millones de vídeos distintos cada día.

Esta nueva herramienta llega apenas unos días de conocer el rediseño que Youtube ha implementado en uno de los cambios más importantes desde su adquisición por Google hace algo más de cinco años.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a completa información en español acerca del manejo de YouTube Analytics desde www.google.com/support.