Youtube acaba con RealTime

  • Por
La plataforma de vídeos de Google elimina la funcionalidad social RealTime que permitía a los usuarios compartir información, vídeos y enlaces con otros contactos dentro del portal.
25/03/2010 - Youtube ha decidido suprimir su característica RealTime que permitía interactuar a usuarios dentro del portal a través de una barra de herramientas integrada en la parte inferior de la pantalla.

Un año después del lanzamiento de RealTime el portal de vídeos ha decidido eliminarla de forma completa ya que esta no había respondido a las expectativas generadas.

Según se ha dado a conocer, RealTime representó un lanzamiento de tinte social con importantes expectativas y que pese a no llegar a alcanzar el nivel de aceptación y uso esperado, ha servido de inspiración para crear nuevas características en YouTube en un futuro.

El continuo desarrollo, innovación y ampliación de contenidos tras la adquisición de Youtube por Google ha convertido a este portal de vídeo-streaming en uno de los sitios con más tráfico en todo el mundo con 1.000 millones de vídeos vistos a diario.