Yahoo: novedades en su web, novedades en la compañía

  • Por
Importantes cambios llevados a cabo en Yahoo, consecuencia de un movimiento sin precedentes en la historia de la compañía.
21/07/2009 - Según publica Yahoo Noticias, la web del buscador Yahoo, tiene previsto lanzar a lo largo del día de hoy (a modo de prueba), una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios online con nuevos productos. La principal novedad del sitio será el menú de la izquierda, donde los usuarios podrán personalizar y en el que se podrán añadir accesos directos a servicios como Twitter, MySpace, Facebook, cuentas de correo, iGoogle o The New York Times, entre otros...No será hasta otoño cuando la nueva página de inicio de Yahoo se convierta en estándar para todos los usuarios de todos los paises.

Por otro lado, se espera que junto a la presentación de resultados de la compañía a realizar a lo largo del dia de hoy, y confirmando los rumores que venían apuntando desde hace meses,  Yahoo haga público el acuerdo con Microsoft  para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad, lo que abriría una nueva etapa en la guerra que enfrenta a Microsoft y Google desde hace tiempo.

Conforme se vayan sucediendo las distintas informaciones iremos dando cuenta desde Desarrolloweb.