Ya está aquí Facebook Messenger

  • Por
Listo el sistema de mensajería instantáneo para Windows con el que comunicarse con nuestros contactos Facebook.
30/12/2011 - Facebook Messenger para Windows es una aplicación que deja abierto en nuestro escritorio una ventana que incluye chat y notificaciones con el que estar permanentemente en contacto con nuestros contactos.

La aplicación que requiere Windows 7 provee fundamentalmente acceso a a tres importantes características de Facebook como el chat, las notificaciones y el timeline en tiempo real.

Además de estar disponible Facebook Messenger para sistema de escritorio Windows, también existen versiones para Android, iPhone y BlackBerry.

Tras la filtración hace unos días de la aplicación, Facebook ha respondido adelantando su lanzamiento oficial que ya está disponible para cualquier interesado.

Pese al lanzamiento oficial, Facebook Messenger se encuentra en periodo de pruebas. Interesados puedes encontrar completa información sobre esta novedad desde www.facebook.com/help.

No está claro si Facebook ofrecerá soporte para sistemas Mac y Linux por lo que tendremos que esperar para salir de dudas.

Para disponer de Facebook Messenger, y una vez descargada la aplicación, debemos acceder a nuestra cuenta en la red social y acceder a través de www.facebook.com/desktop/login.