Xajax 0.5 Final!

  • Por
Presentan la versión final del framework PHP xajax, para la construcción de aplicaciones con soporte a Ajax desde PHP.
30/01/2009 - Por fin se ha publicado la versión final de Xajax 0.5, un framework muy sencillo de instalar y de utilizar, para PHP 4 / PHP 5, que permite la programación con Ajax desde el lado del servidor. Seguimos muy de cerca Xajax por utilizarlo en alguno de nuestros proyectos, ya que permite la creación de páginas web que hacen uso de Ajax desde PHP.

Xajax es una de esas joyitas que nos facilitarán enormemente la vida a las personas que trabajan con soltura con PHP pero que no conocen Javascript tan bien y que por tanto no les gusta engorrarse con temas como Ajax. También será muy de agradecer a las personas que, a pesar de conocer Javascript, quieran disfrutar de las ventajas de la programación en el cliente y con Ajax, desde scripts en el servidor con PHP.

Para las personas que deseen saber acerca de Xajax, les recomendamos la lectura de nuestro manual Xajax: Ajax con PHP , donde se explica desde el inicio, por medio de una serie de artículos prácticos, la utilización de Ajax con PHP y Xajax.

Cabe decir que cuando se empezó este manual la versión disponible era la 0.26 beta. Ahora se encuentra en la 0.5 final. Que no es todavía una versión 1.0, pero al ser final tenemos la impresión que será bastante estable.