WinRAR 5 final listo para descarga

  • Por
Ya está disponible una nueva versión del popular software de gestión de archivos con el que optimizar su compresión y descompresión.
04/09/2013 - Tal y como habíamos apuntado en los primeros días del mes de mayo, el equipo de desarrollo de unos de los software más populares en todo el mundo acaba de liberar la versión final de WinRAR 5.

Entre las novedades más importantes de este último lanzamiento destaca el soporte del nuevo algoritmo de compresión RAR5 (más velocidad y mayor compresión), el incremento del numero de formatos a comprimir, o la mejora de su funcionalidad con una característica con la que reparar archivos dañados.

Junto a las ventajas descritas hay que tener en cuenta un importante inconveniente, ya que por el momento los archivos comprimidos con RAR5, solo pueden ser abiertos por WinRAR 5. No obstante RAR4, sigue siendo el algoritmo usado por defecto por WinRAR.

La nueva versión final de este popular software de gestión de archivos está disponible en español (además de otros 16 idiomas) para todos aquellos usuarios de sistemas operativos Windows, desde XP hasta Windows 8.1, tanto en 32 como en 64 bits.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de WinRAR 5 desde www.rarlab.com