Windows Live Essentials 2011 final disponible

  • Por
Lista para descarga la versión final de la suite de aplicaciones de Microsoft entre las que destaca Live Mesh o Messenger.
01/10/2010 - Windows Live Essential 2011 es la última versión de la suite de aplicaciones web gratuitas de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales o sincronización de archivos entre equipos.

Los más de 2 millones de descargas de la versión beta de Windows Live Essential 2011 no solo aseguran un éxito a esta nueva versión final sino que han servido para identificar errores y añadir mejoras de rendimiento y funcionalidad en aplicaciones como Messenger, Photo Gallery, Mail, Writer, Movie Maker o Live Mesh.

Entre el conjunto de aplicaciones que vamos a encontrar destaca Windows Live Mesh, un programa que nos permite sincronizar archivos y carpetas entre los diferentes equipos y tener acceso remoto a cualquier PC a través de Internet o la nueva versión de Messenger que trae, entre otros, una mayor integración con redes sociales como Facebook o LinkedIn o mejoras para compartir y visualizar fotos y vídeos.
 
Para disfrutar del nuevo Windows Live Essentials 2011 es necesario contar con un ordenador con sistema operativo Windows 7, Vista con SP2 o Windows Server 2008 con SP2 lo que supone que los usuarios de Windows XP no podrán disfrutar de la última versión de la suite de Microsoft. (ver requisitos técnicos)

Interesados pueden acceder a la descarga de Windows Live Essential 2011 desde explore.live.com.