Windows 8: programa de lanzamiento

  • Por
Publicado parte del posible roadmap de la próxima versión del sistema operativo Windows.
22/02/2011 - A falta de una confirmación oficial por parte de Microsoft, ZDNet acaba de dar a conocer parte del calendario de lanzamientos de Windows 8 en un artículo titulado Windows 8 roadmap: una imagen vale más que mil palabras.

Entre los datos más interesantes del artículo que podemos consultar íntegramente, destaca que todo apunta que el equipo de desarrollo de Windows 8 parece haber decidido aumentar el ritmo de trabajo de la nueva versión de su sistema operativo lo que podría dar lugar a la llegada de la beta del nuevo Windows durante el mes de septiembre de este 2011.

Además, según se interpreta del supuesto roadmap de Windows 8, este no vería la luz durante el último cuarto de 2012 como todo parecía indicar hasta el momento sino que la intención de Microsoft sería llegar a su lanzamiento a principios del año que viene o incluso finales de este mismo año.

Esta nueva información, todavía sin confirmar de forma oficial, se sumaría a algunos detalles iniciales que apuntan que Windows 8 podría integrar una solución de backup online con los servicios de Azure, importantes mejoras de eficiencia energética, tienda de aplicaciones Windows App Store o soporte para procesadores ARM.