Windows 8 está listo

  • Por
El equipo de trabajo de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft lanza Windows 8 Release Preview.
01/06/2012 - Confirmando las informaciones no oficiales apuntadas durante los últimos días, Microsoft acaba de liberar el último lanzamiento antes de la definitiva llegada de la versión final.

Disponible en 14 idiomas entre los que se encuentra el español, Windows 8 Release Preview trae toda la funcionalidad y características que vamos a poder encontrar en este esperado sistema reimaginado y renovado a partir de las características de Windows 7.

Equiparable a lo que conocemos como versión candidata en otros software, Windows 8 Release Preview incluye un incremento de la estabilidad del sistema, mejoras de funcionamiento en las apps de correo, personas y fotos, soporte para monitores múltiples, mejora del funcionamiento del multitouch en touch pads o incluso la presencia de nuevas apps desarrolladas por Microsoft.

Interesados en conocer con todo detalle las posibilidades de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft tienen a su disposición completa información desde windows.microsoft.com.

Sin una confrmación oficial todo apunta que el lanzamiento de Windows 8 Release Preview supone que todo está preparado para que se cumplan las previsiones que desde hace tiempo señalan que la versión final del sucesor de Windows 7 llegará durante el mes de octubre.

Además de lo anterior todos aquellos desarrolladores interesados en crear aplicaciones Metro para Windows 8 tienen a su disposición el centro de desarrollo desde el que obtener completa información y descarga de herramientas desde un mismo lugar.

Esta versión no final disponible de forma gratuita para todo interesado en probar Windows 8 estará operativa por un periodo de tiempo limitado. Interesados pueden acceder a la descarga de Windows 8 Release Preview desde el enlace que aparece al final del vídeo que encontramos a continuación o desde windows.microsoft.com.