Windows 8 por 40 dólares

  • Por
¿Quieres saber como conseguir la última versión del sistema operativo de Microsoft por un precio reducido?
09/07/2012 - La próxima llegada de Windows 8 ha estimulado lo suficiente a Microsoft como para lanzar distintas inicativas de promoción dirigidas a  llamar la ateción de todo tipo de usuarios.

La semana pasada ya señalamos que desde el Windows Team se había anunciado que todos aquellos que dispongan de un equipo con Windows Vista, Windows 7 o incluso Windows XP podrán actualizarse al nuevo Windows 8 Pro por 40$ hasta el próximo 31 de enero.

Ahora además conocemos que todos aquellos que dispongan de la versión candidata de Windows 8 y que por tanto se hayan ofrecido como testers del nuevo sistema podrán pasar a la versión final también por 40$ siempre que dichos usuarios tengan instalada una versión de Windows en sus equipos antes que Windows 8 Release Preview.

Es importante señalar que al igual que sucede con los usarios que actualicen desde Windows XP, todos aquellos usuarios que pasen a Windows 8 desde la Preview  conservarán únicamente sus archivos personales, perdiendo el resto de datos y configuración.

Los precios indicados son de caracter promocional, durarán desde la salida al mercado del nuevo sistema de Microsoft hasta el próximo 31 de enero y su intención es animar a la mayor cantidad de usuarios a dar el salto definitivo al nuevo Windows 8. No obstante lo anterior, Microsoft todavía no ha hecho públicos los precios definitivos (fuera de esta promoción) que se esperan sean mucho mayores.

De confirmarse las informaciones que venimos manejando Windows 8 final debería ver la luz entre final de septiembre y octubre.