Windows 7 SP1 disponible para unos pocos

  • Por
Los suscriptores de MSDN y TechNet ya tienen a su disposición de forma oficial Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.
16/02/2011 - Hoy 16 de febrero es el día elegido por Microsoft según su programa de lanzamiento, para ofrecer el primer paquete de actualización de su último sistema operativo, a las personas suscritas a sus plataformas para desarrolladores y profesionales TI.

Junto a Windows 7 Service Pack 1(que no contiene ninguna novedad) también se ofrece el SP1 de Windows Server 2008 R2 que incluye nuevas tecnologías de virtualización de escritorio como Dynamic Memory y RemoteFX.
 
El próximo 22 de febrero Windows 7 SP1 estará a disposición de cualquier usuario interesado desde el Centro de Descarga de Microsoft y desde Windows Update.

Los suscriptores de MSDN y TechNet no son los únicos que pueden obtener un acceso prioritario a Windows 7 SP1, ya que también se incluye en este grupo de privilegiados los clientes de negocios que tienen acuerdos de licencia de volumen firmados con Microsoft.

Además Microsoft ya está trabajando en Windows 7 SP2 que, aún sin confirmar de forma oficial, podría llegar a mediados de 2012.