Windows 7 SP1 disponible

  • Por
Listo para descarga el primer Service Pack para el último sistema operativo Windows.
22/02/2011 - Windows 7 SP1 acaba de ser liberado por Microsoft a través de Windows Update y del Microsoft Download Center (Centro de Descargas de Microsoft).

Como ya hemos dado a conocer, junto a Windows 7 SP1 se incluye Windows Server 2008 R2 SP1. Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas entre los que se encuentra el español y contiene todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Aquellos usuarios que pretendan acceder a este primer Service Pack de Windows 7 deben disponer de un mínimo de 750 megabytes en caso de actualización y 4.1 Gb caso de instalación independientes, aunque según la configuración puede ser necesario una mayor cantidad de espacio.

Es recomendable que los usuarios de Windows 7 se actualicen a este primer service pack, no solo por disponer de la máxima protección de seguridad sobre este sistema operativo sino por aumentar el periodo de soporte técnico.

Puedes obtener más información acerca de los pasos a seguir antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 desde el centro de descarga de Microsoft, desde support.microsoft.com.