Windows 7 Service Pack 1: última hora

  • Por
La primera actualización del último sistema operativo de Windows podría adelantarse a sus previsiones de lanzamiento.
17/01/2011 - Según apuntan varias fuentes no oficiales Windows 7 Service Pack 1 ha entrado en fase RTM (Release to manufacturing) paso siguiente a la versión RC y que con una alta estabilidad y supuestamente libre de errores, ha sido enviado a los fabricantes y desarrolladores de hardware para que las puedan incorporar en sus instalaciones.

De confirmarse esta información, la versión final de Windows 7 Service Pack 1 prevista para la primera mitad de 2011 cumpliría con el programa de lanzamiento previsto, haciendo realidad las previsiones más optimistas que lo situaban en el primer cuarto de este año.

Como ya señalamos anteriormente, el primer paquete de actualizaciones de Windows 7 no contendrá ninguna novedad, dedicándose de forma integra a recopilar todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Junto a Windows 7 Service Pack 1 también será lanzado el primer paquete de actualizaciones de Windows Server 2008 R2 que incluirá nuevas tecnologías de virtualización de escritorio como Dynamic Memory y RemoteFX.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información y descarga de la versión candidata del SP1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 desde technet.microsoft.com.