Windows 7 Service Pack 1: fecha oficial y novedades

  • Por
La plataforma de recursos, herramientas e información Microsoft TechNet da a conocer las últimas noticias acerca del lanzamiento del primer paquete de actualizaciones del sistema operativo Windows 7.
10/02/2011 - Tras la entrada en fase RTM de Windows 7 Service Pack 1 el pasado mes de enero, acaba de darse a conocer de forma oficial la fecha de la llegada de la versión final.

Windows 7 SP1 que vendrá acompañado de Windows Server 2008 R2 SP1 estará listo para su descarga a partir del próximo 22 de febrero desde Windows Update. No obstante aquellos usuarios que estén subscritos a Microsoft Developer Network (MSDN) y Microsoft TechNet podrán tener acceso desde el 16 de este mes.

Como ya señalamos en su día el primer paquete de actualizaciones de Windows 7 no contendrá ninguna novedad, centrándose en la recopilación de todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha. No obstante Windows Server 2008 R2 SP1 incluirá dos tecnologías de virtualización de escritorio como Dynamic Memory y RemoteFX.

Aquellos que deseen más información acerca de Windows 7 Service Pack 1 pueden consultar blogs.technet.com.