Windows 7 retrasa Firefox 3.6

  • Por
La Fundación Mozilla echa atrás el lanzamiento de la última versión de su navegador web por algunos problemas con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
26/10/2009 - Firefox 3.6 ha sufrido problemas con algunas de las nuevas características de Windows 7 (Aero Peek) que han provocado un nuevo retraso en su lanzamiento. Además, según ha señalado PC PRO, Silverlight 3 tampoco parece estar funcionando correctamente en la última actualización del navegador.  

A pesar de esto, La Fundación Mozilla ha liberado Firefox 3.6 test build una edición en un estado temprano de desarrollo que permitirá a aquellos usuarios impacientes con más conocimientos técnicos empezar a conocer algunas de las virtudes de este nuevo navegador. Firefox 3.6 test build  puede ser descargado desde el ftp de Mozilla.

Entre las novedades que vamos a encontrar en Firefox 3.6, nombre en código Namoroka, encontramos un nuevo motor Gecko 1.9.2 y mejoras en el TraceMonkey JavaScript que traen una mayor velocidad de ejecución y rendimiento.

La versión beta de Firefox 3.6 se espera sea lanzada en los próximos 10 días, aunque habiendo sufrido ya varios retrasos, esta fecha podría volver a ser modificada.