Windows 7 gratis con Windows 7 Party

  • Por
Nueva iniciativa de Microsoft para descargarse Windows 7 de forma gratuita y oficial de la que se pueden beneficiarse miles de usuarios universitarios en toda España.
26/11/2009 - Windows 7 Party es un nuevo proyecto de colaboración entre Microsoft y distintas universidades para que sus alumnos puedan descargarse de forma gratuita Windows 7.

Esta interesante iniciativa forma parte del programa MSDN Academic Alliance que Microsoft tiene con 20 universidades españolas mediante el cual ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades tecnológicas de la compañía.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha sido el punto de partida de una serie de encuentros promocionales que tendrán lugar a lo largo de los próximos días y hasta avanzado el mes de diciembre. En el Windows 7 Party, celebrado ayer en la UPM, más de 700 alumnos se repartieron o instalaron el nuevo sistema Windows 7.

Ademas de la descarga gratuita del último sistema operativo de Microsoft, los estudiantes pueden acceder a la última versión de Office 2007 por 52 euros, es decir con un 90% de descuento. La suite Office 2007 que se ofrece cuenta con Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher, OneNote, Grove e InfoPath. Interesados pueden obtener completa información desde www.microsoft.com