Windows 7: fecha de lanzamiento de la versión final

  • Por
Microsoft anuncia oficialmente el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 7 para finales del próximo mes de octubre
03/06/2009 - Windows 7 versión final, Release to Manufacturing (RTM), se empezará a comercializar según anuncia Microsoft en el blog del sistema operativo, a partir del próximo 22 de octubre. No obstante el nuevo sistema estará disponible desde la segunda mitad de julio para los fabricantes de ordenadores, por lo que aquellos clientes de empresa que dispongan de un contrato de mantenimiento van a poder acceder con anterioridad del producto.

Este nuevo y esperado sistema operativo pretende superar las dudas y problemas generados durante 3 años por su predecesor Vista. El lanzamiento de Windows 7 se adelanta así a la fecha de lanzamiento inicialmente prevista para enero de 2010.

Actualmente los diferentes sistemas operativos Windows equipan actualmente al 88% de los ordenadores de todo el mundo siendo Windows XP el más popular con 62.21% y Windows Vista con un 23.90%.