Wikia Search Evolution mejora la personalización de sus resultados

  • Por
Wikia Evolution es un complemento para Firefox que añade una barra de herramientas que contribuye a la mejora del Proyecto del Buscador Wikia.
13/08/2008 - El buscador web de código abierto añade una nueva característica que le permite mejorar la colaboración de los usuarios y la personalización de los resultados ofrecidos.

La barra de herramientas para Firefox lanzada por Wikia, permite votar los resultados de Google y Yahoo para incorporar esas votaciones a los resultados de Wikia.

De esta manera Wikia Evolution pide a los usuarios de Google que valoren los resultados obtenidos para mejorar los suyos propios. Los usuarios de Wikia Search obtendrán por tanto, gracias a este complemento, un buscador que ofrecerá unos resultados altamente personalizados.

Wikia que ha anunciado que su motor de fuente abierta y su sistema de calificación son superiores a sistemas cerrados como el de Google, está recibiendo algunas criticas  al considerar que se apropia de los resultados de otros motores de búsqueda.

Descargar Wikia Evolution.