La web ahora es móvil con 1&1

  • Por
La nueva apuesta de 1&1 ofrece software profesional de diseño web gratis, permite crear páginas web optimizadas para móviles y además dispone de un servicio hosting a mitad de precio durante seis meses.
03/09/2010 - Ya sea con un iPhone, una Blackberry o un smartphone con Android: navegar por Internet con el móvil es cada día más popular. Para que todos los propietarios de páginas web puedan beneficiarse de este auge,  1&1 Internet España ofrece desde el 1 de septiembre y de forma gratuita a sus nuevos clientes de Hosting, dos programas de diseño web de gran calidad. Dependiendo del producto elegido, se ofrecerán gratuitamente los programas Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion 1&1 Edition que permitirán a los usuarios crear páginas web aptas para ser visualizadas en dispositivos móviles.

El programa NetObjects Fusion se presenta en una versión disponible en exclusiva para 1&1 y estará incluido en los Packs Inicial y Confort. Este software resulta especialmente apropiado para usuarios con menos experiencia en edición web. Los usuarios dispondrán de numerosas plantillas de contenido que están optimizadas para ser visualizadas desde dispositivos móviles. Incluso sin conocimientos especiales de programación se puede crear en poco tiempo una página web adecuada a la navegación desde teléfonos móviles..

En los Packs Profesional y Premium los usuarios dispondrán gratuitamente de Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion  1&1 Edition. Con la excepcional solución de Adobe los usuarios avanzados podrán crear su propio código HTML. Además mediante la funcionalidad Adobe Device Central, les va a ser posible comprobar si el código HTML generado u otros contenidos de la página web, como animaciones Flash, se visualizan correctamente desde distintos dispositivos móviles.

La visualización previa de las webs móviles es necesaria ya que las resoluciones especificas de las pantallas y el modo táctil de los smartphones requieren ajustes determinados. Además, en comparación con los PCs, es preciso soportar una gama mucho mayor de sistemas operativos y tipos de navegadores.

«Muchas páginas web aún no han llegado a la era de los teléfonos inteligentes», comenta Oliver Mauss, Consejero Delegado de  1&1. «Precisamente las pequeñas empresas pierden con ello una gran oportunidad. Si me encuentro de viaje y busco en Internet, por ejemplo, un hotel, no me resulta de gran ayuda que la página no funcione correctamente o se cargue de forma muy lenta desde el móvil.»

Los clientes actuales de  1&1 podrán adquirir estos programas de diseño web profesional al precio especial de 29,99€ (NetObjects Fusion 1&1 Edition) o 99,99€ (Adobe Dreamweaver CS4) desde su Panel de Control.

Además, en Septiembre  1&1 ofrece el Pack Confort, Profesional y Premium a mitad de precio durante seis meses.

Aquellos que deseen más información o realizar un pedido, pueden dirigirse a www.1and1.es.