Vimeo: nuevas características

  • Por
El portal de vídeos online alternativa a Youtube prepara varias novedades con las que incrementar su funcionalidad y calidad.
27/07/2010 - Tras la reciente incorporación de licencias Creative Commons entre las posibilidades para elegir a los vídeos subidos por los usuarios de esta plataforma, Vimeo ha decidido además, eliminar las restricciones que impedían visualizar un vídeo en High Definition (HD) si este estaba incrustado en una web externa (distinta a Vimeo.com). Este anuncio supone además que termina con el negocio por el recibía pagos a cambio de permitir la visualización en HD en webs o blogs de teceros.

Además Vimeo implementará en breve un nuevo set de herramientas (Global Settings) que nos permitirán configurar un importante número de características y preferencias acerca de que pueden hacer otros usuarios con mis vídeos, preferencias en el visionado de vídeos o en el posteo de comentarios, soporte para móviles, créditos, tags....Una vez configurada esta nueva colección de preferencias se aplicarán por defecto tanto a los vídeos existentes como a los futuros.