V.me la alternativa a Paypal de Visa

  • Por
Un nuevo servicio de pagos pretende competir contra la todopoderosa PayPal.
22/11/2011 - V.me es el próximo servicio de pagos online que permitirá a un usuario llevar a cabo compras en Internet de una forma segura, así como a los webmasters y desarrolladores de sites ofrecer un medio de pago con garantías.

Junto al sistema de pagos online que evita que un usuario tenga que compartir los datos de su tarjeta de crédito cada vez que realice una compra, V.me está trabajando para ofrecer pagos a través de dispositivos móviles, envío y recepción de dinero así como donaciones económicas.

V.me programado para su lanzamiento el próximo 2012 competirá con alternativas tan consolidadas como Paypal o con servicios que recién inician su andadura como Google Wallet.

El proceso para que un site integre el nuevo sistema de pagos online no presenta ninguna dificultad especial y permite usar cualquier tarjeta de crédito o de débito.

En una fase inicial de desarrollo V.me está interesado en buscar la colaboración de desarrolladores especializados en aplicaciones relacionadas con el comercio online.

Interesado en conocer un poco mejor en que consiste V.me pueden acceder a www.v.me.