Usas Firefox? pásate a Bing

  • Por
La Fundación Mozilla anima a sus usuarios a que usen el buscador Bing por defecto en un post titulado Si no tienes nada que ocultar.
16/12/2009 - El director de la comunidad de desarrollo de Mozilla, reacciona a las palabras del CEO de Google , Eric Smith en las que afirmaba que si alguien se preocupa por la privacidad de sus movimientos en Internet es porque algo tiene que ocultar (If you have something that you dont want anyone to know, maybe you shouldnt be doing it in the first place).

Pese a los acuerdos entre la Fundación Mozilla y Google que suponen una buena parte de los ingresos de Firefox, desde el blog del Director de Desarrollo de la Comunidad de Mozilla, se ha escrito un post titulado "If you have nothing to hide" (si no tienes nada que ocultar) en el que se anima a sus usuarios a usar Bing, ya que sus políticas de privacidad son mas estrictas.

No obstante, lo cierto es que como reconocen desde Google y desde la Fundación Mozilla, todos los buscadores retienen la información sobre nuestros movimientos durante un tiempo y están obligados a entregarla a las autoridades caso de ser requerida.