La UOC, la primera universidad en la red, presenta sus nuevas titulaciones

Estudia con flexibilidad de tiempo y espacio las titulaciones oficiales UOC de Aplicaciones Multimedia e Ingeniería Informática.
12/09/2011 - La UOC, la primera universidad en la red, propone una amplia oferta de titulaciones tecnológicas. Se trata de grados y másters universitarios (oficiales) que se cursan on-line. La metodología UOC, con 16 años de trayectoria, permite compatibilizar trabajo y estudio.

En este próximo semestre destacan 2 nuevos másters universitarios: el de Aplicaciones Multimedia y el de Ingeniería Informática. A su lado, también es relevante el máster universitario de Software Libre, de reconocido prestigio en el sector y que fue pionero. Actualmente estamos en los últimos días de acceso abierto.

El Máster Universitario de Aplicaciones Multimedia responde a la actual demanda de profesionales especializados en la gestión de contenidos, aplicaciones y tecnologías digitales multimedia. Cuenta con dos itineriarios: el profesional y el de investigación.

El Máster Universitario de Ingeniería Informática proporciona formación oficial de alto nivel y rigor académico, dirigida a profesionales que deseen especializarse, actualizar conocimientos y mejorar sus oportunidades laborales en el sector de las TIC.

El Máster Universitario de Software Libre da respuesta a la necesidad de profesionales cualificados en este campo. También cuenta con un itinerario de investigación y otro profesionalizador. En el segundo caso, el Proyecto Final de Máster se realiza en colaboración con empresas del sector.

El portafolio de la Universitat Oberta de Catalunya en el área informática no se acaba aquí. Se ofrecen más másters, grados e ingenierías. Aunque quedan pocos días para solicitar el acceso. Si te interesa, ¡date prisa!