¿Últimos lanzamientos antes de Chrome 8 final y Chrome 9 beta?

  • Por
El navegador de Google sigue su desarrollo imparable con el lanzamiento de dos nuevas actualizaciones de Chrome.
02/12/2010 - Chrome 9.0.597.0 Dev, es la última versión disponible del navegador con mayor ritmo de actualizaciones del mercado. En esta ocasión Chrome 9 incluye el trabajo en curso sobre IndexDB y GPU, ajustes y correcciones para Google Chrome Instant y correcciones relacionadas con el relleno automático.

Señalar, por otro lado, que las notas de lanzamiento de Chrome 9.0.597.0 Dev advierten de ciertos problemas de funcionamiento del navegador de Google. En concreto se señala que determinadas páginas dejan de responder al intentar reproducir vídeo, así como que ciertos sitios HTML5 sufren problemas de carga.

Por su parte el canal Chrome Beta se ha actualizado a la versión 8.0.552.210 para Windows y Chrome Frame tras la reciente actualización de 8.0.552.208 para usuarios de Mac OS X y Linux. Esta versión contiene una serie de mejoras de estabilidad y así como de la interfaz de usuario que todo apunta a que dejan listo al navegador para el lanzamiento de Chrome 8 final.

Tanto Google Chrome 9.0 Beta como Chrome 8 final están muy próximos. De hecho se espera que ambos estén disponibles a lo largo de los próximos días/semanas. De cumplirse lo anterior podríamos empezar a conocer los primeros desarrollos de Chrome 10 a principios del 2011.

Interesados pueden acceder a estos últimos lanzamientos del navegador de Google desde: