Última hora antes de Windows 8

  • Por
Todo apunta que la versión previa al lanzamiento final del nuevo Windows 8 estará disponible en las próximas horas.
31/05/2012 - Fruto de un pequeño desliz de Chuck Chan, vicepresidente del equipo de desarrollo de Windows, ayer a última hora fue lanzado y rápidamente eliminado un articulo de bienvenida a Windows 8 Release Preview.

Publicado en el blog Windows 8 Hardware que como hemos señalado ahora aparece vacío, el artículo incluía enlaces a Windows 8 Release Preview, Windows Driver Kit 8, Windows 8 SDK y Visual Studio Professional.

De confirmarse lo apuntado por Chan, a lo largo del día de hoy (31 de mayo) debería lanzarse Windows 8 Release Preview por lo que no tardaremos en averiguar si su artículo fue un simple error o en cambio la información que venía a confirmar los plazos, que desde hace tiempo han sido apuntados de forma no oficial, se vendrían a cumplir.

Tres meses después del primer lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview y un millón de descargas en su haber, sobra decir que la llegada de la versión Windows 8 Release Preview es un salto adelante que marca definitivamente la próximidad del sucesor de Windows 7.
 
Interesados pueden acceder al artículo rescatado que ha sido fuente de esta noticia desde thenextweb.com.