Ubuntu 10.10 final disponible

  • Por
Ya es posible acceder a la descarga de la última versión de la conocida distribución Linux, Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.
10/10/2010 - Ubuntu 10.10 nombre en clave Maverick Meerkat, es decir la nueva versión de la distribución GNU/Linux más popular en todo el mundo, acaba de ser liberado por Canonical.

Aquellos que deseen conocer un poco mejor las novedades y características de Ubuntu 10.10 (Centro de Software de Ubuntu, Fuentes Ubuntu, kernel Linux 2.6.35, cambios en la interfaz de usuario, Gnome 2.32Ubuntu One....) pueden acceder a www.desarrolloweb.com o a wiki.ubuntu.com.

Junto al lanzamiento de Ubuntu Desktop Edition, Ubuntu Netbook Edition y Ubuntu Server Edition vamos a poder encontrar las versiones correspondiente de Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Mythbuntu y Ubuntu Studio.

Durante las primeras horas tras la puesta a disposición de Ubuntu 10.10 Final, es posible encontrar el servidor de descarga saturado, por lo que aquellos que se encuentren en esta situación tan solo deben dejar pasar unas horas hasta poder acceder al nuevo Ubuntu.

Interesados pueden acceder a Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat desde   www.ubuntu.com.