Twitter en todas las webs con @anywhere

  • Por
La popular plataforma microblogging lanzará @anywhere, un nuevo servicio con el que mejorar su integración con cualquier web.
16/03/2010 - La idea de @anywhere es integrar el servicio de microblogging de forma que cuando se navegue por un site que usa este servicio, las personas que tengan cuentas de Twitter aparezcan resaltadas con un enlace. Al pasar sobre dicho enlace aparecerá una pequeña caja con la información de la cuenta de Twitter, incluyendo lo último escrito y la información básica de su cuenta.

Twitter señala que se trata de un sistema muy sencillo y que en lugar de implementar un API, los propietarios del sitio solo necesitarán incluir unas pocas líneas de Javascript en el código de su página.
 
Este último lanzamiento de Twitter con el que pretende competir con Facebook Connect ayudará a que las páginas web consigan más seguidores además de impulsar el uso del popular sistema de microblogging.

Amazon, Bing, Yahoo!, YouTube, Digg, eBay, Meebo o The New York Times van a ser los primeros en disponer @anywhere gracias a los acuerdo alcanzados con Twitter. No obstante aun no se conoce la fecha en que podremos empezar a disfrutar de @anywhere.