Twitter lanza los nuevos tweets

  • Por
Una mayor integración de imagenes, vídeos y páginas web, permitirá dar un salto de calidad en nuestra experiencia como usuarios en esta plataforma.
14/06/2012 - Twitter no deja de crecer y mejorar, si hace unos días cambiaba el diseño de su logo, añadía la personalización de los trending topics a nuestros intereseso  mejoraba el rendimiento de la aplicación, hoy anuncia una nueva mejora de calidad e interactividad de sus tweets.

Hasta el momento los usuarios de la plataforma de comunicación en tiempo real más importante que existe en la actualidad solo podían expandir los tweets de su news feed para visualizar fotos de Instagram o vídeos de Youtube.

No obstante con este último cambio ahora Twitter permitirá visualizar páginas web con imágenes y videos de publicaciones como The Wall Street Journal, Breaking News, TIME o The New York Times, permitiéndo a sus usuarios mejorar su experiencia al mismo tiempo que evita que éstos abandonen su plataforma.

Esta nueva característica está limitada en un principio para contenidos ofrecidos por sus socios colaboradores (medios de comunicación). No obstante no sería de extrañar que solo fuera un primer paso antes de su definitiva implantación para el resto de medios.  

Disponible tanto para la versión web como para móvil, los nuevos tweets ya han empezado a ser implementados por lo que en breve estarán operativos para usuarios de todo el mundo.

Si quieres coonocer toda la información que existe al respecto de esta nueva característica de Twitter puedes acceder a blog.twitter.com.