TuneUp Utilities 2012, pon Windows al 100%

  • Por
Nueva versión de una de las mejores herramientas de optimización de sistemas operativos Windows
14/11/2011 - TuneUp Utilities 2012 es la última versión de una de las suites de referencia para el mantenimiento y optimización de PCs.

Junto a las funciones y utilidades que tradicionalmente han formado parte de TuneUp Utilities, este nuevo lanzamiento trae mejoras de hasta un 50% en el rendimiento de nuestro PC gracias al nuevo Program Deactivator 2012, incremento de la duración de la batería hasta un 30% en portátiles y miniportátiles gracias al nuevo modo ahorro de TuneUp y hasta 30 utilidades que nos van a permitir sacar lo mejor de nuestro sistema Windows.

Este programa que incluye un liberador de espacio en disco, un analizador de memoria RAM, un desfragmentador, un limpiador de archivos temporales o un eliminador de accesos directos defectuosos, nos permite dejar nuestro PC de forma sencilla y rápida lo más cerca posible de como estuvo el primer día antes llevar a cabo la instalación masiva de programas y aplicaciones.

Junto a esta herramienta de pago, se espera que durante las próximas fechas sean lanzadas nuevas versiones de aplicaciones gratuitas también pensadas para la optimización de sistemas.

TuneUp Utilities 2012 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows Vista, XP y Windows 7. Interesados pueden acceder a más información y descarga desde www.tuneup.es.