¿Todavía no conoces Hackers & Developers?

  • Por
Llega una nueva edición de la revista digital de distribución libre y gratuita, sobre software libre, hacking y programación.
03/12/2012 - Distribuida de forma mensual bajo licencia Creative Commons, Hackers & Developers lanza hoy una segunda edición de su revista tras la buena acogida de su presentación el pasado mes de noviembre con la que superó las 22000 descargas de usuarios únicos.

A esta segunda edición, llamada "Cobra", se sumaron tres nuevas redactoras: Laura Mora que aportará material sobre redes, Elizabeth Ramirez que será la responsable de escribir sobre Shell Scripting y María Jose Montes que da inicio a una sección llamada "Pásate a GNU/Linux" y que completan un equipo de excelentes profesionales dispuestas a formarnos e informarnos íntegramente en español en todo lo relacionados con software libre, hacking y programación.

Además, como ejemplo de publicación abierta y flexible en contacto permanente con las inquietudes de su audiencia también se suma en este nuevo número de Hackers & Developers, un manual de MVC en Python y PHP llevado a cabo por Eugenia Bahhit que todos los meses tendrá una nueva entrega y que responde a una de las demandas hechas a través del hashtag #HDMagazine.

Junto a lo descrito anteriormente en la edición de diciembre de esta revista digital  vamos a encontrar artículos como Los impresionantes archivos .PO – l10n de GNOME; Google Maps API: Primeros Pasos; THREE.JS ¿va a hacer todo eso por mi?; Arquitectos y diseñadores, los roles opcionales; Programador: Si. Diseñador: ¡Ni de riesgos!; PSeInt: Una Invitación para entrar en el maravilloso mundo de la programación; y ¿Qué son los Namespaces?,

Así que si estás listo para una nueva entrega de Hackers & Developers solo debes acceder a su descarga completamente gratuita desde www.hdmagazine.org.