Ya está aqui la tienda de aplicaciones de Facebook

  • Por
Listo el nuevo espacio virtual para todo tipo de aplicaciones, de la red social más importante en todo el mundo.
08/06/2012 - Tras su presentación hace un par de meses de la App Center de Facebook ya está disponible para su acceso por usuarios y desarrolladores.

Con un lanzamiento inicial con más de 600 aplicaciones, la nueva tienda online es una clara apuesta de la plataforma social más importante en Internet por mejorar su negocio móvil.

Con más de 900 millones de personas, se espera que la App Center de Facebook se convierta en un importante escaparate para todos los desarroladores de aplicaciones que deseen apoyarse en esta plataforma.

Además de las apps desarrolladas de forma especifica, también se mostrará información sobre "otras aplicaciones", para redirigir al usuario al repositorio donde se encuentre originalmente, incluso aunque se trate de la App Store de Apple o de Google Play.

Los usuarios de esta nueva plataforma podrán encontrar sus apps favoritas a través de varias secciones y categorías para facilitar la tarea de dar con aquella que buscan.

El lanzamiento de este nuevo proyecto se está realizando de forma progresiva en todo el mundo no obstante nosotros no hemos tenido ningún problema en acceder a App Center de Facebook.

Interesados pueden acceder a más información desde o incluso a la propia App Center de Facebook.