Tiempo para un nuevo Youtube

  • Por
La compañía líder de Internet rediseña su servicio de vídeo por streaming.
02/12/2011 - Google ha actualizado su plataforma Youtube para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de navegación a la hora de encontrar el vídeo que buscan.

Tras varias semanas con diversas informaciones acerca de la llegada del nuevo Youtube, el popular servicio web ya dispone de una versión más social, en la que se han llevado a cabo algunos de los cambios más importantes desde su adquisición por Google en 2006.

Entre las nuevas características ofrecidas se encuentra la posibilidad de mantenerse al día con la actividad más reciente de nuestra plataforma social preferida (Facebook, Google+ o Twitter), la personalización de la página de inicio con nuestros canales temáticos favoritos, además de un nuevo diseño con fondo gris, miniaturas de vídeos más grandes o mejoras en la eficiencia de la página de reproducción.

Este cambio llega unos días después de conocer la llegada de una nueva barra de Google y se integra dentro dentro de un nuevo impulso para una plataforma que ya ofrece más de 3.000 millones de vídeos distintos cada día.

Si te han quedado dudas acerca de cómo sacar el mejor provecho de estos cambios en Youtube puedes acceder a www.youtube.com.