Thunderbird 7.0 ya está aquí

  • Por
La nueva versión del cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla disponible en fase beta.
31/08/2011 - Apenas dos semanas del lanzamiento de Thunderbird 6 final, la Fundación Mozilla presenta una nueva versión de su cliente de correo electrónico multiplataforma.

Tras adoptar la nueva política de lanzamientos de Mozilla que supone la llegada de nuevas versiones en menos tiempo aunque con una menor cantidad de características, el nuevo Thunderbird 7.0 incluye algunos cambios menores en la interfaz de usuario, posibilidad de imprimir un resumen de los mensajes que seleccionemos y mejoras en en la inclusión de adjuntos en los mensajes.

El lanzamiento de la versión final de Thunderbird 7.0 está previsto para el próximo día 27 de septiembre coincidiendo con la llegada de Firefox 7.

Por otro lado, junto al lanzamiento de Thunderbird 7.0 beta, el equipo de desarrollo de Mozilla ha liberado una nueva versión con la que protegerse frente a los recientes problemas de seguridad que afectan a todo tipo de usuarios de Internet, como consecuencia de la apropiación por un grupo de hackers de un certificado SSL con el que llevar a cabo realizar ataques man-in-the-middle.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Thunderbird 7.0 beta desde www.mozilla.org.