Think with Google, ya en abierto

  • Por
La plataforma online de Google donde incluir material sobre marketing, tendencias de consumo y nuevas tecnologías sale de beta.
10/11/2011 - Think Insights with Google es un espacio web donde la compañía líder de Internet pretende recopilar la información más relevante en diversas materias relacionadas con el marketing digital.

La plataforma que ahora sale de beta ha mejorado su diseño e incorporado infografías y vídeos que junto a los documentos, informes y herramientas nos ofrecen una completa idea de la tendencia de los usuarios interesados en un determinado mercado.

Think Insights with Google esta dividida en los siguientes apartados:
  • Últimas ideas, donde se reúnen los últimos análisis y estudios publicados en Google Insights que pueden ser de ayuda para examinar tendencias de mercado.
  • Biblioteca, espacio multimedia donde acceder a entrevistas y estudios de líderes opinión sobre distintos temas.
  • Herramientas de planificación, apartado que incluye entre otras herramientas, una dedicada a la búsqueda en tiempo real acerca de cuestiones como ¿qué esta diciendo la gente? ¿qué está viendo? ¿dónde esta haciendo click? ¿qué está buscando?.
  • Hechos y estadísticas, espacio donde recopilar las estadísticas sobre temas como audiencias, industria, marketing.....
  • Pensando en el futuro, donde se recopilan ideas acerca de cómo será la navegación en el futuro, las tendencias de marketing,....
Think Insights with Google es un espacio web gratuito cuyos contenidos se encuentran íntegramente en inglés y a la que podremos acceder desde www.thinkwithgoogle.com.