Telefónica anuncia definitiva duplicación de su ADSL a 6 MB

  • Por
Telefónica informa en su web de condiciones y fechas de duplicación de su servicio ADSL 3 megas.
13/08/2008 - Telefónica duplicará la velocidad de su servicio ADSL de 3 a 6 MB para usuarios cuyas lineas tengan cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no estén disfrutando de ninguna promoción.
 
Tras la intervención de la CMT que retrasó el aumento de velocidad de su ADSL, se anuncia fecha para la migración definitiva.

Telefónica a través de su website, está informando a sus clientes de las condiciones términos y fechas de la próxima migración del servicio de ADSL de 3 a 6 megas.

La duplicación de la velocidad de conexión se iniciará el 11 de agosto aunque desde la web es posible conocer con exactitud la fecha en que se migrará una linea en concreto.

Por motivos técnicos, el cambio en el servicio ADSL requerirá de un pequeño corte de la conexión. A partir del momento en que se produzca el cambio de servicio en su ADSL, debe apagar y encender tanto su ordenador como su módem para que éste sincronice a la nueva velocidad de 6 Mb/s.

Comentarios

Pedro Hermida

11/4/2010
!0 mb por un euro más
Tengo desde hace tiempo los 6 mb y me han ofrecido ampliarlos <a href="http://bit.ly/cyvsMh">a 10 por solo un euro más</a>¿como lo veis?

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad